/  Crecimiento Monterrey   /  Desarrollo inmobiliario

Desarrollo inmobiliario

Por Revista Equipar

Una de las empresas que está apostando al desarrollo inmobiliario de Monterrey es Altio Capital, que cuenta con más 18 años de experiencia en el sector, la cual se enfoca en inversiones patrimoniales directas en distintos tipos de desarrollos, como son manejo de capital de socios, comercialización de desarrollos, dirección de proyectos, desarrollos propios que han generado gran plusvalía y rentabilidad, además de co-desarrollo con las firmas inmobiliarias más importantes del país. “En Altio Capital buscamos la confianza de nuestros socios e inversionistas brindado experiencia y solidez en el desarrollo inmobiliario. Somos inversionistas de nuestros propios proyectos, generando así que los intereses de la empresa y los socios vean hacia el mismo objetivo”, comentó Jorge González Mogas, CEO de Altio Capital. 

INDUSTRIAL

Altio Capital cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de parques industriales en Nuevo León. La empresa se enfoca en crear proyectos funcionales con altos estándares de calidad en la construcción. BaJo la marca GrandPark, construye parques en las mejores ubicaciones y con la infraestructura necesaria para el buen funcionamien- to de las empresas de sus usuarios.

GrandPark San Nicolás: Desarrollo de 50,000 m2 de naves industriales modulables, con las más altas especificaciones para sus clientes AAA El proyecto está 100% terminado y rentado.

GrandPark Escobedo: Construido en un terreno de 5 hectáreas sobre el Libramiento Noreste en Escobedo, N.L, está ubicado estratégicamente para el desarrollo de la industria. Cuenta con 20,000 m2 de naves industriales AAA modula bles de 600 a 4,000 m2. Está terminado y operando exitosamente con empresas internacionales.

GrandPark Escobedo II: Ubicado en Escobedo sobre el Libramiento Noreste, desarrollo de 20 hectáreas, con terrenos industriales desde 1,300 m2, cuenta con un área comercial con 450 m de frente hacia la carretera. GrandPark Apodaca: Ubicado en Apodaca, construido en un terreno de 5 hectáreas. Naves industriales AAA modulables de 700 a 5,000 m2. Accesos controlados y vigilancia 24 horas. Área comercial, patio de maniobras y estacionamiento.

Ofibodegas GrandPark: Proyecto ubicado en el desarrollo Grand Park Escobedo 1, que contará con 10 unidades en venta, acondicionadas con oficinas para el desarrollo de la industria. Localizado estratégicamente sobre el Libramiento Noreste en Escobedo, Nuevo León, y con acceso a las principales vías de circulación.

Altio Capital, 18 años de experiencia en el sector.

“La empresa es la suma de esfuerzos multidisciplinarios que, trabajando con excelencia, logra sobresalir en el resultado esperado por sus inversionistas.”

GrandPark Escobedo III: Desarrollo industrial de 6.6 Hectáreas con amplias vialidades, barda perimetral, terrenos crossdock y accesos controlados. Ubicado sobre la Carretera Monclova en Escobedo, N.L.

VERTICAL

Explicó el CEO de Altio Capital, que Monterrey ha tenido un crecimiento constante durante los últimos 20 años y la complejidad del urbanismo es tal que está llevando a volver a planificar la forma de entender las ciudades, su arquitectura, el hábitat, el tránsito, hacia una mejor comprensión y equilibrio entre el usuario y su entorno. A partir del 2013, el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo México (ITDP) implementó el plan de Desarrollo Urbano Orientado al Transporte (Zona DOT) En el Centro de Monterrey, Altio Capital tiene los siguientes proyectos Arena Vive El Parque Arena estará ubicado frente al Parque Fundidora y está compuesto por 151 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, desde 57 m2 hasta 108 m2. Cuenta con 1,500 m2 de espectaculares amenidades, diseñadas especialmente para el estilo de vida de todos los residentes.

Arena Calzada: Para construir un mejor futuro hay que tomar en cuenta el pasado. Calzada Plaza & Foodcourt está conformado por 170 departamentos, de 37 m2, 55 m2 y 65 m2. Contará con área comercial de 1,324 m2. Ubicado sobre Av. Madero y Colegio Civil.

COMERCIAL

Altio Capital construye áreas comerciales con alto flujo vehicular y peatonal, que generan gran plusvalía y atractiva rentabilidad. Los proyectos en este segmento son:

Arena Plaza Fundidora: Ubicado frente a Arena Monterrey y Parque Fundidora, cuenta con amplias banquetas de 14 metros con iluminación y árboles.

Calzada Plaza & Foodcourt: Arena Calzada es un proyecto que acerca a la experiencia del nuevo centro de Monterrey con una propuesta extraordinaria de vivienda y comercio. Plaza Libramiento Grand Park: Espacios comerciales en renta ubicados frente a Grand Park Escobedo 2; un desarrollo industrial de 20 hectáreas que pretende albergar a más de 70 empresas nacionales e internacionales.

CO-DESARROLLO

Gracias a la sinergia con socios especializados en la industria inmobiliaria, Altio Capital ha logrado incursionar en nuevos mercados emergentes. Es el caso de LALO, un proyecto de usos mixtos que reúne dentro de un mismo lugar espacios de vivienda, hotel y comercio sobre un terreno de 7,065 m2 El proyecto se compone de 286 departamentos desplantados en 26 niveles + 1 nivel de amenidades; 204 habitaciones de hotel desplantados en 11 niveles; 3,750 m2 comerciales desplantados en 3 Niveles. Finalmente, Jorge González Magas invitó a los interesados a ser parte de la empresa Fondo Inmobiliario Altio Arena- Centro Monterrey. “Hoy más que nunca los bienes raíces son el mejor instrumento y la mejor alternativa de inversión. Existen distintas maneras para hacerlo con nosotros”, dijo el CEO de Altio Capital.

Esta nueva cara ya es visible, edificios, oficinas y oferta de vivienda están ya a la mano. “Quienes estén pensando en invertir, definitivamente es momento de voltear a ver el centro de Monterrey”, sostiene el CEO de Altio Capital, una de las principales empresas desarrolladoras en Nuevo León, incluyendo importantes proyectos de uso mixto en el centro de Monterrey, así como parques industriales. 

Post a Comment