/  Industrial   /  Altio Capital y Grupo Dags presentan nuevo proyecto

Altio Capital y Grupo Dags presentan nuevo proyecto

Portada de “Empresas” en El Norte 

El desarrollo de departamentos y oficinas se ubicará sobre Avenida San Jerónimo a tres minutos de San Pedro

Exclusividad y conectividad, son dos de los principales atributos que tendrá CAREVA, un proyecto llevado a cabo por dos de las principales desarrolladoras inmobiliarias de la ciudad, como lo son Altio Capital y Grupo DAGS, quienes eligieron al despacho del arquitecto Bernardo Pozas para llevar a cabo el diseño de este edificio.

El respaldo de estas tres importantes firmas, que cuentan con gran experiencia en este tipo de desarrollos, sin duda hará de este proyecto la mejor opción de inversión inmobiliaria de la ciudad.

El viernes 14 de junio, se presentó este gran proyecto a las principales oficinas de asesores inmobiliarios de la ciudad; durante el evento Jorge González Mogas, socio de Altio Capital, comentó sobre la ubicación estratégica que tiene este proyecto y la conectividad a las principales arterias de la ciudad como Gonzalitos, Morones Prieto y Constitución, además de la cercanía a San Pedro lo cual lo convierte en una de las mejores opciones tanto para habitar como para trabajar, ya que el desarrollo cuenta también con espacios de oficinas en venta.

Por su parte, Gus Marcos socio de Grupo DAGS, destacó la trayectoria de las dos desarrolladoras involucradas y la solidez que esto da a CAREVA y a los futuros inversionistas.

El desarrollo contará con 23 niveles y una excelente vista hacia la Sierra Madre, en ellos habrá 110 departamentos que van desde los 81 hasta los 138 m², además espacios para oficinas desde 100 m².

CAREVA se encuentra en su etapa inicial de preventa, por lo que es el mejor momento para invertir y aprovechar la gran plusvalía que tendrá durante su etapa de construcción.

careva

Post a Comment