/  Centro Monterrey   /  Terrenos industriales: una nueva tendencia de inversión inmobiliaria.

Terrenos industriales: una nueva tendencia de inversión inmobiliaria.

ALTIO CAPITAL sigue expandiendo su oferta inmobiliaria con sus desarrollos GrandPark, una alternativa para los inversionistas que estén buscando diversificar su portafolio en bienes raíces industriales.

Nuevo León es considerado la capital industrial del país y hoy en día vive un crecimiento exponencial en este rubro. Durante los últimos 10 años se ha registrado la necesidad de 300 mil m2 anuales, los cuales tienden a crecer, debido a la expansión del E-commerce y al incremento en aranceles de EEUU a los productos de origen asiático, lo que ocasiona que muchas empresas internacionales estén volteando a ver a México como punto estratégico para instalar sus operaciones, y por ende, la inversión en bodegas industriales es una excelente opción para cuidar y acrecentar el capital.

 

GrandPark cuenta con 2 ubicaciones en Escobedo, Nuevo León, una sobre Libramiento Noreste y otra sobre Carretera Monclova, con terrenos industriales desde 1,300 metros cuadrados.

“Tradicionalmente las inversiones se dirigían a los sectores residencial, oficinas o comercial, pero hoy la nueva tendencia es el industrial, que dicho sea de paso es el que mayor retorno sobre inversión tiene, así como una mayor tasa de ocupación e inquilinos más sólidos que están en los negocios de logística, manufactura, almacenaje y distribución”, comentó Jorge González Mogas, directivo de ALTIO CAPITAL.

“Nuestros parques industriales cuentan con ubicaciones estratégicas sobre las principales avenidas, rodeados de otras industrias y a menos de 1 kilómetro de zonas habitacionales para garantizar el abasto de mano de obra. Todo portafolio inmobiliario que se considere sano debe incluir bienes raíces industriales”, puntualizó el directivo.

“Proyectamos parques industriales de primer nivel, que generan el crecimiento de las empresas, así como plusvalía y rendimiento a nuestros inversionistas.” ALTIO CAPITAL

 

Terrenos industriales de primer nivel:

• Accesos controlados

• Barda perimetral

• Vialidades internas privadas

• Áreas verdes

• Voz y datos aéreo

• Agua y drenaje

• Áreas comerciales